eMPRENDEDORAS MULTIPOTENCIALES

¿Qué pasa detrás de un negocio como el mío cuando no está el aro de luz prendido? ¿Qué es lo que no se ve cuando no estoy dando clases o apareciendo en stories de instagram?

Como en el escenario, son muchas las cosas que suceden en la vida emprendedora antes de que se abra el telón y empiece el show. En este episodio te cuento un poco del detrás de escena actual de mi negocio multipotencial.

Te cuento esto porque estoy recibiendo un montón de mensajes que me generan muchísima felicidad. Especialmente esos que me dicen que les genera alivio. Porque con esta idea de la multipotencialidad le pudieron poner nombre a algo que les pasaba y lo están pudiendo abordar desde otra perspectiva. 

Por lo general lo que les vengo contando en este Podcast son más bien cosas que ya trabajé y que tengo resueltas pero como es un espacio en donde me siento en confianza, me gusta la idea de compartirles un poco del detrás de escena de ahora. Qué es lo que no se ve en este momento que posiblemente se vea por fuera recién en unos meses o el próximo año.

Se me viene a la cabeza la famosa imagen del iceberg. Todo lo que hay en la superficie es un mínimo porcentaje de lo que hay por debajo, hoy lo voy a sacar a flote para compartirlo.

Muchas de las cosas que están sucediendo en mi detrás de escena son consecuencia de objetivos que me puse para este año traducidos en acciones concretas. Como estamos llegando casi a mitad de año, algunas ya están en acción o empezando a gestarse. Algunas las tenía más claras que otras pero bueno acá va.

  • ¡Me metí en una! Estoy atravesando varios procesos de mentoría. Cada día estoy más convencida de que si siempre sos la mas inteligente de la sala estás en sala equivocada. Así que por varios meses voy a estar dejándome guiar por gente muy grosa, haciendo mucho trabajo interno pensando en el mediano/largo plazo.
  • Estoy construyendo mis nuevos servicios de consultoría y mentoría (Y para eso también tengo mentor! ).
  • Estoy empezando un proceso de rebranding. Ya siento la necesidad de comunicar por fuera los cambios que vengo procesando por dentro hace años.
  • Estoy analizando algunas propuestas de Alianzas con marcas.
  • Mi gran desafío es soltar más el control (O la ilusión de control, je! ) Y eso se traduce en delegar más y mejor. No niego ni afirmo que me está costando horrores, pero vamos en camino a mejorar.
  • Como les conté en el episodio anterior, hace poco me fui de Vacaciones de mendoza. Fue el viaje increíble que había imaginado. Pude conectar con la inmensidad, lo simple, lo importante, los vínculos. Pero admito que no me fue fácil irme, me hubiera gustado estar un poquito más organizada para no estar trabajando hasta tan ultimo minuto. Pero hacer estos viajes con amigas, encontrar espacios de ocio y disfrute es ser consecuente con lo que yo quería para este año así que también estoy feliz de poder hacerlo y seguir aprendiendo para poder repetirlo e irme cada vez más tranquila.

Y ahora…

Me encantaría saber en qué andas vos: ¿Cuál es tu detrás de escena? ¿Qué desafío estás atravesando en este momento? ¿Qué lograste esta primera mitad de año?

¡Si querés mandarme mail o escribirme en telegram para contarme me va a encantar!

🎙TEMAS DE ESTE EPISODIO:

¿Qué pasa cuando parece que no pasa nada en mi negocio digital?

✅ Te cuento en qué ando en esta segunda mitad del año

🔊ESCUCHALO EN TU PLATAFORMA PREFERIDA:

Listen on Apple Podcasts
⭐⭐⭐⭐⭐

 

Si te gusta me ayudás mucho compartiéndolo en stories etiquetando @angietransmedia ,poniéndole una valoración⭐ y haciendo una review en los comentarios de la plataforma que uses para reproducirlo. 

TE LO AGRADECERÉ MUCHÍSIMO!!

 

ANGIE.

🎙NOTAS DE ESTE EPISODIO:

✨ Sumate a la comunidad de multipotenciales: https://t.me/emprendedorasmultipotenciales 

 

➕ MÁS EPISODIOS:
#15 Qué es y Cómo gestionar el Síndrome de la impostora

#15 Qué es y Cómo gestionar el Síndrome de la impostora

Uno de los bonus de la última edición de TPCO fue sobre el síndrome de la impostora. Me parecía un tema muy importante para abordar porque entiendo que cuando queremos hacer algo nuevo, que nos desafía, es cuando más aparece. Yo vivo reencontrándome una y otra vez con...

leer más
#14 Emprendedoras y Dinero

#14 Emprendedoras y Dinero

Uno de los episodios más escuchados y con mayor repercusión de este podcast es el numero 4: "Mujeres y dinero." Eso me dice que no solo estamos preparadas para empezar a tener ciertas conversaciones sino que estamos buscando tenerlas. Y yo soy la primera en sumarme a...

leer más
#13 Mi negocio no tiene un propósito

#13 Mi negocio no tiene un propósito

Soy emprendedora hace muchos años, más de los que me animé a nombrarme como UNA. Cuando empecé a nombrarme como tal, empecé a conectarme con el mundo del emprendimiento desde otro lugar. Por un lado me ayudó mucho, porque desde que había renunciado a mi trabajo en...

leer más

SUSCRIBITE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS EPISODIOS Y CONTENIDOS SOBRE COMUNICACIÓN, CONTENIDOS Y NEGOCIOS DIGITALES

Pin It on Pinterest

Share This