TPCO 3 – ¡Última edición del 2022!

¿LISTA PARA MONETIZAR TU CONOCIMIENTO?

Te acompaño a hacer REALIDAD ese CURSO que llevás dentro.

🎯CON ESTE PROGRAMA VAS A LOGRAR…

✅ Tener definida la idea de tu curso online sabiendo cómo validarla.

✅ Elegir las plataformas y herramientas que vas a usar. (Con una fórmula que se adapte a tus recursos y conocimientos técnicos).

✅ Saber cómo organizarte y cómo gestionar productivamente el proyecto.

✅ Olvidarte de gastar tiempo en googlear cómo usar plataformas y programas: te compartiré todos los tutoriales necesarios para dominar los aspectos técnicos.

✅ Transitar el proceso en compañía: contando con mi acompañamiento y el apoyo de un grupo de personas que están en la misma que vos.

EL PROGRAMA INCLUYE…

  • 🎥 5 Módulos con videos concretos para que tengas un panorama claro de todo lo que implica, no solo crear un curso desde cero, sino también cómo saber que se va a vender, cómo difundirlo y cómo generar nuevos clientes.

  • 📋 Guías prácticas que acompañan el aprendizaje teórico con actividades concretas pero poderosas para que el tiempo lo inviertas al máximo en tu propio proyecto. 

  • 🔴 Encuentros en vivo donde trabajarás conmigo y en grupo para que las dudas que surjan no te frenen.

  • 💻Videoteca de Tutoriales paso a paso para que el aspecto tecnológico no sea un problema ni pierdas tiempo googleando mil horas plataformas y herramientas

  • 💬 Grupo de networking para compartir la experiencia con otras personas que están en la misma situación que vos, con ganas de crear sus propios cursos para que compartan sus aprendizajes, y motivación.

⭐⭐⭐⭐⭐

ESTO DICEN LAS PARTICIPANTES DE LA EDICIÓN ANTERIOR…

«La inversión en uno mismo, es la mejor decisión. Si estás dispuesta a trabajar por aquello que querés y comprometerte con su proyecto, este curso es todo lo que necesitas para reducir el estrés y enfocarte en lo que realmente importa.»

Nadia Colella.

«Si estás dudando en sumarte, ni lo pienses. Apuntate y aprenderás todo lo necesario de manera clara con una profesora divertida.»

Laura Perez.

«¡Ni lo dudes! Vas a a vivir una experiencia espectacular y te vas a llevar mucho conocimiento y herramientas super utiles»

Gisele Cela.

«Este programa es útil aunque aún no tengas la idea clara de qué curso online querés hacer. A medida que lo vas haciendo encontrás las herramientas para poder entender qué es lo que querés y qué te conviene. Además vas a tener toda la guía necesaria, tanto en conceptos, pasos, ejercicios, como en un mini feedback Angie va dando en cada encuentro en vivo cuando alguien habla sobre su idea de curso.
Nadia Benites.

«Es un curso muy completo. No solo se brindan herramientas muy valiosas sino que se disfruta del proceso con una profe que transmite más que solo conocimientos!
Jessi Meneses.

«Si alguien está dudando le diría que si tiene ganas de lanzarse a armar su curso online, que no lo dude. Le recomiendo que se tome el tiempo para hacer el curso en la medida que van saliendo los módulos y completando los ejercicios, para poder sacarle más jugo a los encuentros en vivo. Que se bloquee en agenda el tiempo que requiera para aprovechar al máximo el envión del taller.»
Vale Bandin.

«¡Lo compraría de nuevo! Mi experiencia fue super positiva.»
Belén Sendot.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Cómo será el acceso a los materiales?

Una vez que abonás te llegará un mail con toda la información para que crees tu usuario en la plataforma del curso. Con esos datos podrás acceder a los materiales desde que comience el programa. Los módulos se van liberando de acuerdo a un cronograma pensado para que tengas la mejor experiencia de aprendizaje. =)

¿Tienen vencimiento los materiales del programa?

Tu acceso a los materiales del curso será para siempre. Los encuentros en vivo tienen fechas específicas pero en caso de no poder participar en alguna sesión, tendrás la posibilidad de ver luego las grabaciones que quedarán disponibles también en el aula virtual.

¿Qué medios de pago puedo usar?

Si querés abonar en Pesos Argentinos, podés hacerlo con transferencia bancaria o con Mercado pago.

Desde mercado pago podés abonar con tu saldo en cuenta, con tarjetas de débito y crédito y en efectivo desde Pago Fácil / Rapipago y otras.

Si querés abonar con USD podés hacerlo a través de Paypal (si estás en Argentina y preferís usar Paypal, también!)

Si querés abonar en Criptomonedas escribime por whatsapp y la seguimos por ahí =)

 

¿Cómo puedo abonar en efectivo desde Argentina?

Elegís la opción de abonar con Mercado Pago y luego la opción en efectivo Pago Fácil /Rapipago y otras.

¿Cómo puedo pagar en cuotas sin interés?

Elegís la opción de abonar con Mercado Pago y seguís los pasos que te indica eligiendo la opción «tarjeta de crédito», ahí te mostrará las opciones de financiamiento en cuotas sin interés.

¿Desde qué dispositivo puedo hacer el programa?

El aula online adapta al dispositivo que tengas, podés empezar el curso en el celular, seguir en la pc y terminarlo en una tablet =)

¿Qué pasa si no puedo asistir a los encuentros en VIVO?

Los encuentros quedarán grabados y a disposición en el aula virtual pero me gustaría que sepas que los encuentros en vivo son una parte muy enriquecedora del programa,  ya que sirve también para conocernos, destrabar cualquier obstáculo que haya surgido en el proceso y hacer networking con el grupo.

¿Cuánto tiempo hay que dedicarle a este programa?

La idea es que durante las  semanas que dura el programa puedas comprometerte a ver los videos (Son videos de 10 /25 minutos como mucho), mirar las guías de ejercicios (Una guía por módulo) y compartir las dudas que te surjan para que podamos resolverlas en vivo. En total separaría entre 2 horas (mínimo)  y 6 horas por semana. Distribuídas como quieras, claro.

¿Hay alguna garantía?

¡Sí! Si recibís el primer módulo y sentís que el programa no es para vos, podés pedir un reembolso y se te dará automáticamente de baja del programa.

Pin It on Pinterest

Share This